Nosotros

¿Quiénes Somos ?

Mpe Company SAC somos fabricantes y distribuidores a nivel internacional de calzado! Estamos en 70 países con marcas como: LIALINE, OFFLINE, SUACIA, MINI SUACIA, PÉ COM PÉ, todas estas marcas son fabricadas por la más grande empresa de calzado en Brazil, Grupo Lia Line S.A.

Nuestras fábricas cuentan con más de 4,000 colaboradores, producen más de 250.000 pares al día. Todos hechos a partir de un minusioso trabajo de investigación y desarrollo del equipo de diseño.

Nuestra empresa cuenta con un gran prestigio respaldado por productos de moda, calidad y precios justos; esto sólo es posible gracias a su alta tecnología de fabricación, que utiliza materiales de la mejor calidad para ofrecer mayor durabilidad y confort.

Misión

Nuestro modelo de negocio hace crecer a nuestros clientes, colaboradores, y proveedores; ayudándolos a prosperar con nosotros como familia. Queremos proveer a nuestros clientes en forma directa, con marcas brasileras, tendencias contemporáneas en moda de calzado. Buscamos incrementar las oportunidades y bienestar a nuestros clientes y colaboradores; generando empleo de calidad y promoviendo mejoras constantes en la empresa.

Visión

Ser la una de las mejores empresas de calzados y ser reconocida a nivel nacional

Nuestros Valores

EMPRENDER

Las ideas encienden la innovación, y ésta cambia los mercados y el mundo, ideas y ejecutamos con rapidez para cambiar los mercados, y no esperamos que los cambios nos guíen. Alentamos a nuestros colaboradores a traer ideas para innovar, nos fijamos metas y actuamos rápidamente.

FLEXIBILIDAD

Respondemos con agilidad a las situaciones del mercado y adecuándonos a nuestros personal.

TRABAJO EN EQUIPO

En MPE tenemos un objetivo común “Prosperidad para todos”. Diariamente el trabajo es hecho por todos, y cada uno hace una parte, pero todos con una misión común.

PASIÓN

En MPE trabajamos para realizar lo que los demás consideran imposible. Trabajamos con pasión; poniendo energía, coraje, determinación, y entusiasmo; cada día tenemos el convencimiento de lograr resultados más allá de nuestras metas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart